PROMOVIENDO DESARROLLOS ENOLÓGICOS Y TURISTICOS DE TARIJA, DONDE SE PRODUCE EL VINO DE MAYOR ALTURA DEL MUNDO.

  • AUTHOR: // CATEGORY: Artículos, NU

    No Comments

    Nuestro trabajo de consultoría con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha propiciado un asesoramiento global para la zona de Tarija, la llamada Andalucía Boliviana, un lugar bellísimo ubicado entre Bolivia y Argentina.

    Es una zona interesantísima a nivel de naturaleza, historia ( la presencia paleontológica es impresionante ), gastronomía, pujanza universitaria, ubicación estratégica, etc.

    Su desarrollo enológico está siendo una gran apuesta público-privada, tal vez un tanto desbocada y necesitada de estrategia.

    Hemos promovido diversas pautas de estrategia global y también específica, vinculadas al vino y su desarrollo productivo, turístico, de imagen, etc.

    Contactamos al Consejo Regional de Aquitania, al Viceministerio de Comercio y Exportaciones de Bolivia y a Naciones Unidas para ordenar producción, comercialización, asociacionismo y enoturismo, y el concierto de estas instituciones ha resultado muy provechoso.

    Es un modelo ejemplificador de nuestro trabajo en América Latina, es decir, de aprovechar la privilegiada posición y cercanía a instituciones y al terreno para detectar necesidades y analizar experiencias y actores europeos que pueden dar respuesta a las mismas.

COMMENTS

0 Responses to Promoviendo desarrollos enológicos y turisticos de Tarija, donde se produce el vino de mayor altura del mundo.

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.