CUMBRE DE CIUDADES EN MÉXICO D.F.

  • AUTHOR: // CATEGORY: Artículos, NU

    No Comments

    El Banco Interamericano de Desarrollo ha organizado en Ciudad de México el Foro “Viva el Centro”, en el que han participado líderes urbanos, gubernamentales y municipales de 26 países de América Latina y Caribe.

    Tuve el honor de ser invitado para presentar una de las tres ponencias europeas, y el día 18 de Noviembre hablé sobre la reactivación de la ciudad histórica de Vitoria-Gasteiz, en el contexto del modelo vasco de ciudades y todo ello desde la óptica de su aplicabilidad a América , en base a mi experiencia de colaboración con ciudades y gobiernos americanos a lo largo de los últimos cuatro años.

    El programa de Ciudades del Banco Interamericano de Desarrollo es un modelo de tratamiento urbano que está ofreciendo destacadísimos resultados en el ámbito del progreso equilibrado de las ciudades. Par mí es un orgullo haber sido seleccionado para exponer mi visión y para prestar asesoramiento en cuestiones concretas de índole esencialmente práctica.

    Su doble óptica de apoyo institucional y planteamiento e impulso empresarial me parece especialmente interesante para fomentar e intercambiar experiencias y actividades entre América y Europa.

COMMENTS

0 Responses to Cumbre de Ciudades en México D.F.

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.